La Résistance

La Résistance es el alias del albaceteño Fran Milla, dj y productor de música electrónica que ha actuado en los últimos dos años en fiestas como Blasé o Stardust y festivales como Low Festival o WAM Estrella de Levante.

Inició su carrera como productor en 2016, tras varios años como dj. Sus dos primeros singles, “Dive In” y “BBB”, contaron con el apoyo de medios como Beatmash o Radio 3. A finales de 2017, lanzó su primer EP, “Réveiller”, adelantado por un single, “Holo”, que Beatmash o Musikorner colocaron entre lo mejor del año y que Spotify incluyó para su popular playlist “Impulso Creativo”.

Su característico sonido future beats y bass music, deriva de de la mezcla de sonidos con graves potentes -“bass”- y otros más melódicos y llenos de sentimiento -”future”-.

La Résistance está disponible en formato DJ set y como productor.

Visitar Web

Réveiller

Un EP destacado por los principales medios españoles

Estrenado en exclusiva por Mondo Sonoro

“las mezclas bien empastadas de La Résistance, o lo que es lo mismo, Fran Milla, un productor necesario en la escena de la música de club que no tiene miedo a la hora de mezclar trap con upbeats tempos, graves duros y sonidos de vanguardia”

Noelia Fariña, TENTACIONES

“La Résistance es una de las grandes esperanzas del future beats en España. ” BEATMASH MAGAZINE

“Future beats, avant pop, post-dubstep e incluso la estética de la PC Music se dan cabida en este EP que no tiene nada que envidiar a las producciones foráneas. Si te gusta Cashmere Cat, Flume, AWWZ o Alizzz, apúntate otro nombre para tu discoteca particular.”

Javier Cicuéndez, MUSIKORNER