La Résistance

La Résistance es el alias del albaceteño Fran Milla, dj y productor de música electrónica que ha actuado en los últimos dos años en fiestas como Blasé o Stardust y festivales como Low Festival o WAM Estrella de Levante.

Inició su carrera como productor en 2016, tras varios años como dj. Sus dos primeros singles, “Dive In” y “BBB”, contaron con el apoyo de medios como Beatmash o Radio 3. A finales de 2017, lanzó su primer EP, “Réveiller”, adelantado por un single, “Holo”, que Beatmash o Musikorner colocaron entre lo mejor del año y que Spotify incluyó para su popular playlist “Impulso Creativo”.

Su característico sonido future beats y bass music, deriva de de la mezcla de sonidos con graves potentes -“bass”- y otros más melódicos y llenos de sentimiento -”future”-.

La Résistance está disponible en formato DJ set y como productor.

Visitar Web

Réveiller EP

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque hendrerit velit elit, ut feugiat leo ornare ut.

Estrenado en exclusiva por Mondo Sonoro

“las mezclas bien empastadas de La Résistance, o lo que es lo mismo, Fran Milla, un productor necesario en la escena de la música de club que no tiene miedo a la hora de mezclar trap con upbeats tempos, graves duros y sonidos de vanguardia”

Noelia Fariña, TENTACIONES

“La Résistance es una de las grandes esperanzas del future beats en España. ” BEATMASH MAGAZINE

“Future beats, avant pop, post-dubstep e incluso la estética de la PC Music se dan cabida en este EP que no tiene nada que envidiar a las producciones foráneas. Si te gusta Cashmere Cat, Flume, AWWZ o Alizzz, apúntate otro nombre para tu discoteca particular.”

Javier Cicuéndez, MUSIKORNER