Confeti de Odio

Confeti de Odio es el proyecto musical del madrileño Lucas Vidaur que busca hacernos aflorar nuestros sentimientos más profundos y así no tirar confeti con dolor, enfado o ira en cualquier fiesta.

Su andadura en la música siempre había estado ligada a estar detrás de un grupo (Verano, Sant Clementine) pero desde hace dos años, su gran inquietud por explorar nuevos géneros, sonidos y letras más sencillas le ha llevado a crear un proyecto íntimo y personal donde su música se convierte en la banda sonora para los días en los que uno está de bajona y simplemente, quiere que le quieran.

Después de estrenar una serie de singles, a cada cual más viral y generacional, y llamar la atención de la crítica y de artistas como Nacho Canut, Amaia, La Bien Querida o Natalia Lacunza por fin llega su esperado primer disco, ‘Tragedia Española‘.

Su primer disco, ‘Tragedia Española‘, ya está disponible y es un perfecto viaje emocional a través del ego, el amor y la autoestima, contado desde el punto de vista un joven del siglo XXI que continúa buscando su lugar en el mundo.

Confeti de Odio se ha posicionado en el mapa musical y ha conseguido conquistar a la crítica: Jenesaispop asegura que «ya no se puede hablar de Confeti de Odio como una promesa, sino como una realidad del pop español», Neo2 le definen como «la estrella pop que necesitábamos» y Mondo Sonoro tiene claro que es «uno de los nombres más prometedores de la escena underground española».