Confeti de Odio

Confeti de Odio es el proyecto musical del madrileño Lucas de Laiglesia que busca hacernos aflorar nuestros sentimientos más profundos y así no tirar confeti con dolor, enfado o ira en cualquier fiesta.

Su andadura en la música siempre había estado ligada a estar detrás de un grupo (Verano, Sant Clementine) pero desde hace dos años, su gran inquietud por explorar nuevos géneros, sonidos y letras más sencillas le ha llevado a crear un proyecto íntimo y personal donde su música se convierte en la banda sonora para los días en los que uno está de bajona y simplemente, quiere que le quieran.

No está claro si será el Morrisey español o el mejor proyecto de pop emocional, pero con tan solo un puñado de singles, Confeti de Odio ha llamado la atención de medios y público, que se han visto identificados con su forma desgarrada e hiperbólica de cantar al amor y a la autoestima. En primavera lanzará su primer disco, repleto de himnos de autoamor y autoodio con una pátina eléctrica hasta ahora inédita en su carrera.

En sus propias palabras: “ser un romántico me viene de serie”.