L Kan

Más de 15 años de historia avalan la trayectoria de L Kan. El cuarteto madrileño ha demostrado con el paso del tiempo su capacidad para superar modas y estilos: ni tontipop, ni indiepop, ni subnopop. Lo suyo es el pop con mayúsculas, la melodía perfecta que, además, te hace reír.

15 años han dado para mucho en la vida de L Kan. Y ese mucho se resume en temas de pop redondos que han hecho bailar a toda una generación: “Todo Lo Que No”, “Señora”, “Modern Talking”o “Viva la Pestaña” forman ya parte de la memoria emocional del pop electrónico español.

L Kan están disponibles en concierto habitual o infantil (“L Kan para principantes”).

Descarga su foto promocional

15 años resumidos en esta maravillosa playlist

L Kan ha destacado por escribir sobre lo que nadie escribe y por dedicar canciones a diferentes figuras que aparecen por su vida y siempre aportando su toque de humor tan natural y espontáneo.

Su último lanzamiento, “Para con el pan” es una canción que pone de relieve la adicción al pan. Una llamada a aquellos que tienden a comerse las barras de pan por el camino antes de llegar a su propia casa, dejando sin nada al resto de los comensales.

Inpirados en la gurú del orden del momento, lanzaron “Ay, Marie Kondo”, una canción de ritmos sintéticos saltarines y melodías sencillas que se pegan de inmediato, proporcionando consejos útiles para tener una casa bien ordenadita.