L Kan

20 años de historia avalan la trayectoria de L Kan. El cuarteto madrileño ha demostrado con el paso del tiempo su capacidad para superar modas y estilos: ni tontipop, ni indiepop, ni subnopop. Lo suyo es el pop con mayúsculas, la melodía perfecta que, además, te hace reír.

20 años han dado para mucho en la vida de L Kan. Y ese mucho se resume en temas de pop redondos que han hecho bailar a toda una generación: “Todo Lo Que No”, “Señora”, “Modern Talking”o “Viva la Pestaña” forman ya parte de la memoria emocional del pop electrónico español.

L Kan están disponibles en concierto habitual o infantil (“L Kan para principantes”).

Descarga su foto promocional

«¡Viva la farsa!», su nuevo disco

L Kan ha destacado por escribir sobre lo que nadie escribe y por dedicar canciones a diferentes figuras que aparecen por su vida y siempre aportando su toque de humor tan natural y espontáneo.

Su último disco, “¡Viva la farsa!” es una recopilación de canciones que han lanzado en los últimos cuatro años, y dedicadas a protagonistas de lo más variopinto: desde los adictos al pan, hasta las carteras en extinción… pasando por los grandes monumentos europeos que olvidamos durante el confinamiento.

El disco incluye su gran hit reciente, “Ay, Marie Kondo”, una canción de ritmos sintéticos saltarines y melodías sencillas que se pegan de inmediato, proporcionando consejos útiles para tener una casa bien ordenadita, inspirades por la gran gurú japonesa del orden doméstico.