Esnórquel

Esnórquel

Despiertas con delirios. Visiones apocalípticas. Misteriosas marcas por el cuerpo y un regusto metálico. ¿Qué pasó anoche? Dos opciones. O te abdujeron unos alienígenas o presenciaste una sesión de Esnórquel DJ. Un ente sin edad, género ni lenguaje definidos pero con un objetivo muy claro en este planeta, que todavía no sabemos si es el suyo: hacerte bailar, saltar, botar y berrear. Y para ello, parece haber absorbido, como con aquel programa de Matrix, toda la música y la cultura pop de las últimas décadas. Pero toda, toda. No te asustes si te descubres cantando a gritos la intro de un programa de tu infancia o alcanzando el éxtasis con aquel temazo de tu adolescencia que escuchabas a escondidas y que creías haber olvidado.

Para Esnórquel DJ todos los días son nochevieja. Sus sesiones combinan electrónica, disco music, toques house o la sintonía de Informe Semanal, pero siempre atravesado por el más puro sentido del pop. Ha ofrecido sesiones en festivales como Low Festival, San San, Truenorayo o Musikfreunde, salas como Ochoymedio, Teatro Barceló, Moby Dick o Maravillas (Madrid), Dabadaba (Donosti) o Caribou (Albacete); es fijo del Festival Internacional de Cine de Albacete, ABYCINE, donde cada año presenta una sesión temática relacionada con un película, y ha cerrado conciertos de artistas como El Último Vecino, Hidrogenesse o La Prohibida. También ha pinchado en bodas, cumpleaños y fiestas (¡incluida una en el Guggenheim!) que han acabado con una conga o con la llegada de la policía. Aunque asegura no tener antecedentes.

Esnórquel está disponible en formato DJ y como maestro de ceremonias. Según él también como stripper, aunque se eso ya no nos hacemos responsables.

Descarga su foto promocional

Para Esnórquel DJ todos los días son nochevieja. Sus sesiones combinan electrónica, disco music, toques house o la sintonía de Informe Semanal, pero siempre atravesado por el más puro sentido del pop.

Ha ofrecido sesiones en festivales como Low Festival, Truenorayo o Musikfreunde, salas como Ochoymedio, Moby Dick o Fraggle Pop (Madrid), Dabadaba (Donosti) o Caribou (Albacete), es fijo del Festival Internacional de Cine de Albacete, ABYCINE, donde cada año presenta una sesión temática relacionada con un película, y ha cerrado conciertos de artistas como El Último Vecino o Hidrogenesse. También ha pinchado en bodas, cumpleaños y fiestas (¡incluida una en el Guggenheim!) que han acabado con la llegada de la policía. Aunque asegura no tener antecedentes.

Esnórquel está disponible en formato DJ y como maestro de ceremonias. El formato stripper está in progress.

Esnórquel x Clara Lozano 4